viernes, 25 de marzo de 2011

Para colgar en la pared . . .

Hola a tod@s . Últimamente estoy un poco pachucha por tanto cambio de temperaturas y mi alergia . . . que si llueve y te mueres de frío y humedad, que si al día siguiente hace un sol que te asfixias y te pones más ligerita de ropa . . . en fin , la primavera es así y como dicen en mi tierra "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo".
Pues resulta que no estoy avanzando nada de las labores que tengo empezadas y he decidido mostraros  fotos que voy recopilando poco a poco de manualidades antiguas,  ya que algunas de ellas las he regalado y he perdido la pista . . .
Esto son dos tablillas de DM que las he decorado para la cocina . . .
Esta tablilla también de DM está colgada en la habitación de mi sobrino Tony, es compañera a otras dos más pequeñas decoradas también con ositos, pero solo tengo la foto de esta, cuando pueda hacer la de las otras dos os la enseño.

Espero muy pronto mostraros más labores nuevas , sobre todo de costura y punto que es lo que tengo ahora entre manos...

Feliz Fin de Semana!!! a tod@s .

2 comentarios:

  1. Hola Inma estamos todas iguales con el clima, la primavera, en los primeros días se parece mucho al otoño, acá por la mañana hace mucho frío, y al mediodía te morís de calor, al punto de tener que prender el aire acondicionado del auto, y sacarte cuanto saco te pusiste...pero bueno igualmente estamos teniendo unos días preciosos, super soleados.
    Que bonitos tus trabajos los dos el de la cocina re lindo a veces se complica hacer cosas para la cocina...y el de la habitación de tu sobrino precioso!!!.
    Espero que pronto te sientas 10 puntos así nos mostras las cosas que tenes entre manos!!!
    Te mando un beso grande y buena semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, como estas?? estoy ansiosa por ver tanto el vestido para tu sobrina, te quedan tan lindos, y seguramente este no sera la excepción. En cuanto a la "rebequita" presumo que será un saquito???, jajaj!! no se que es una rebequita...sea lo que sea tambien la quiero ver.
    Te mando un beso grande buen fin de semana
    Andrea
    Ah!! me olvidaba de decirte que veo que en la foto del perfil tenes un yorkshire???, yo tengo 2 son encanto esos perritos!!!!
    Bueno ahora si
    Besossss
    Andrea

    ResponderEliminar