domingo, 13 de marzo de 2011

Colgador para collares...

Tengo bastantes collares y se me estaban estropeando guardados en una caja, además cada vez que iba a ponerme uno tenia que sacarlos todos y algunos estaban enredados entre sí de modo que me he confeccionado un perchero para colgarlos en el interior de la puerta de mi armario, de este modo veo todos los que tengo y no se estropean...


Lo he pegado a la puerta del armario con cinta adhesiva de doble cara y me ha sorprendido que aguante el peso...
Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Que bonito Imma, lo hicistes con decoupage, verdad??. este reee bonito, y la verdad a primera vista es cierto que la cinta soporte tanto peso, yo no me fiaría tanto, jajaj!!, uno de estos dias encontras flor de lio!!!
    Te mando un beso grande,
    Buena semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado tu colgador para collares,yo hize uno muy funcional pero este me encanta,así que no descarto darle un aire nuevo.
    Besossssssss
    te dejo el enlace de mi blog por si quiers darte un paseo
    http://trapitosylabores.blogspot.com/

    ResponderEliminar