jueves, 3 de marzo de 2011

Faldón para Idaira...

Este faldoncito se lo hice a mi sobrina  Idaira cuando nació el año pasado (ayer cumplió su primer año). Está realizado en lana bebe de color blanco y rosa para el cuerpo y la falda en piqué blanco. También lleva los patucos a  juego.


Aqui se puede ver mejor... en el bajo lleva una tira bordada en blanco para decorar. Está cosido todo junto, el cuerpo y la falda para que sea más cómodo al ponerlo.
Espero que os guste...

4 comentarios:

  1. Que te puedo decir, una belleza!!! que bonito Inma, la verdad que no queda mucho por agregar, me imagino tu sobrina, con ese vestido una princesa!!!
    Te mando un beso grande
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma :
    Llegué desde el blog de Andrea ,me gusta recorrer al azar y ver lindos trabajos como los que encontré aquí ,éste vestido es una belleza ,felicidades para Idaira en su primer añito.
    Tomaré en cuenta un abrigo para mascotas que ví en una entrada anterior parece fácil y queda muy lindo,saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Imma, como estas?? espero que muy bien, que bárbaro ustedes con días grises y lluviosos, aca nos estamos asandoooooo, no imaginas el calor que hace, dice que a partir del fin de semana cambia el tiempo, y la verdad que ya necesitamos un poco de fresco, aunque yo prefiero el verano, pero la verdad no se puede respirar....
    Te mando un beso!! y espero tengas un excelente fin de semana!!!
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. ESTA ROPITAS DE BEBE SE KE ESTAN ECHAN CON MUCHO AMOR ASI LUCEN DE BONITAS, UN SALUDO

    ResponderEliminar