martes, 15 de marzo de 2011

Natalicio para Tony...

Pronto cumplirá su primer año mi sobrino Tony...un año...como pasa el tiempo...si parece que fue ayer cuando estábamos en el hospital esperando su nacimiento...
Bueno, pues como os decía, pronto cumplirá un año y para celebrarlo le he hecho a punto de cruz este recordatorio de su nacimiento...


 


...con la técnica del patchwork le he confeccionado una especie de marco en tela de vichy celeste y pique blanco...y creo que no me ha salido nada mal para ser la primera vez que utilizo esta técnica.
Estoy muy contenta con el resultado ya que la pared de la habitación de mi sobri está pintada en color celeste y va a destacar mucho el color blanco de la labor.

Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Que belleza Inma!!! la verdad esta divino, yo siempre le quise hacer uno a Sophia, y siempre queda para mas adelante, ya pasaron casi 6 años de eso!!! jajaaj, creo que lo haré para mis nietos!!!, ese marco patchwork, esta precioso, la tela esa a cuadritos siempre queda bien, en todos sus colores, seguramente va a quedar precioso colgado en la pieza de Tony.
    Besossss
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. es precioso, tienes el grafico por casualidad? me gustaria hacerlo a mi tambien, gracias

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, tendrias el grafico para compartirlo, me gustaria hacerlo a mi tambien, gracias

    ResponderEliminar