lunes, 30 de mayo de 2011

De comunión. . .

Hola a tod@s. Como estáis? Yo sigo con mis labores varias de costura y además. . . se me ha ocurrido la feliz idea de hacer un recordatorio de Primera Comunión a punto de cruz para mi sobrino José Manuel, sé que es un poquito tarde, pues la comunión la hizo el día 14 de Mayo, pero bueno. . .no importa. . . mas vale tarde que nunca. . . os pongo  unas fotos de como me va y cuando lo termine os enseño el resultado. . .


. . . lo estoy bordando con hilos de Muliné Anchor a 3 hebras de hilo (madeja) sobre 1 cuadrado de tela Aida, de esta manera toda la tela queda bien cubierta y el punto pujadito, que me gusta más. . .
. . . ya me queda muy poquito por bordar, las rosas y el nombre y fecha. . .
Espero que os guste. . .

. . . y como os dije que iba a poner una foto suya para que vierais lo guapo que estaba. . . lo prometido es deuda. . . ya sé lo que estáis pensando. . . que mi opinión no cuenta porque soy la tía de la criatura, pero es que estaba realmente guapo, aunque, para mi, siempre lo esta. . .
Feliz Semana!!!

2 comentarios:

  1. si te doy la razón , se ve muy gupo tu lindo sobrino y te felicito ademas por el hermoso recuerdo, estoy segura que le gustara, mas aun si fue hecho por su tía.
    gracias por la visita y los animos...
    cariños
    atte Karina

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo!!!!, pero precioso, precioso!!!!, y tu sobri GUAPISIMO. Un abrazo. olga

    ResponderEliminar