jueves, 12 de mayo de 2011

Pantaloncitos cortos y camiseta para Tony. . .

Hola a tod@s.  ¿Como se ha dado la semana? La mía ha sido un corre que te corre, pero bueno, es mi naturaleza, soy un poquito nerviosa. . . Por aqui hace un viento de levante que más que viento parece huracán. . . y ya llevo bastantes añitos viviendo aquí pero aun no me he acostumbrado ni creo que lo haga. . .

Bueno. . . la cosa es que mi finde empieza hoy, a mi marido le han dado el viernes libre y me marcho para Córdoba esta misma tarde, quiero aprovechar al máximo dos días,y es que mi sobrino José Manuel hace su Primera Comunión el sábado (ya os pondré alguna fotillo cuando regrese) y quiero ver a mis otros sobris y estar con la familia. . .

. . . aquí os enseño el primer conjuntito de verano que he realizado para mi sobrino Tony. . .

El pantalón es de cuadrito vichy en color verde oscuro y blanco (aunque en la foto se ve raro),  la parte delantera lleva la cintura recta y por dentro he cosido dos botones para que ajusten la gomita con hojales que he puesto en la cinturilla trasera para que gradúen el rizo.
La camiseta la he decorado esta vez con un coche realizado de la misma tela. Me parece un conjuntito muy simpático. . .espero que os guste tanto como a mi.

Os deseo que paséis un feliz fin de semana, yo así lo espero. . .Bss.

2 comentarios:

  1. Hola Inma,

    qué belleza ese conjuntito!!! El diseño del autito es muy simpático.
    Que la pases bien en Córdoba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un conjuntito supersimpático!!!!, el cochecito es una monada, me encanta. Que disfrutes mucho del finde!!, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar