lunes, 16 de mayo de 2011

Vestido de flamenca para Idaira. . .

Hola a tod@s.  Como ya os comenté hace unos días le he hecho un traje de flamenca a mi sobrina de un añito, Idaira,  y este fin de semana se lo di porque fui a Córdoba para la Primera Comunión de mi sobrino José Manuel, os acordáis? Pues aquí os lo enseño. . .

. . . le probamos el traje y no paraba quieta un momento mirándose al espejo, así  que todas las fotos están un poco borrosas, os pongo esta que parece que se ve un poco mejor. . . a su mama y a mi suegra le ha gustado mucho y la niña estaba encantada. . .Espero mas adelante poderos enseñar la foto del estreno en la Feria. . .
La tela es blanca con lunares rojos, muy típico de los trajes de flamenca, lo he combinado con rojo para que destaque, todos los volantes van decorados con vivo y  piquillo. Encima del primer volante he puesto un pasa cintas bordado y lazo rojo. En el escote le he puesto unos flequitos. Todo el cuerpo del vestido esta forrado por dentro con  tela de batista para que se quede con mas cuerpo.
Este es el cubre pañal a juego, le he puesto en la parte de atrás dos volantitos. . .
. . . y como me sobró tela, he hecho una torerita, porque por la noche refresca. . .
. . .aquí os enseño el conjunto. . . vestido, cubre pañal y torerita.
Espero que os guste tanto como a mi. Feliz Semana!!!

9 comentarios:

  1. Hola Inma, la verdad que me imaginaba que con las manos que tenes, te iba a quedar lindo el traje de tu sobrina, pero la verdad que has superado mis espectativas, que maravilla!!!! la verdad impecable, y hermoso!!!, no te felicito, te reeee felicito!!!! me imagino lo lindo que le debe quedar a la gordita!!
    Te mando un beso super grande, espero te tengas linda semana!!!!
    Andrea
    Ah!! gracias por tu voto en portapañuelos, espero tener suerte...

    ResponderEliminar
  2. Inma, pero que bonito te ha quedado!!!..me gusta todo, la tela, el cubrepañal, la chaquetita, seguro que tu sobrina va para comersela.
    Un besito guapisima
    ana

    ResponderEliminar
  3. Qué monería, Inma!!! Es precioso y seguro que tu sobri está guapísima con él. Espero ver fotos. GRacias por avisarme. Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma, acabo de ver la foto de la peque!!! no se puedo creer, ella es preciosa!! y se la ve re contenta con su traje, le queda mas que bonito, y que maravilla la tuyo mujer, esta hecho a medida, y por lo que entiendo no se las probado verdad??, que bueno!! te felicito de nuevo!!!
    Besosss
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Inma, me encanta. Te ha quedado precioso y tu sobri está para comérsela. Espero que nos enseñes el estreno.
    Un beso, artista

    ResponderEliminar
  6. Hoooola, soy yo otra vez, jajaja.
    Tienes un premio en blog. Cuando quieras lo recoges, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. hola , lindo vestido , te felicito , te encontre en lo de maggi y bueno como yo al igual que tú soy nueva en este mindillo del blog, nos podemos ir ayudando y dando animos amedida que pasa el tiempo..
    Me hecho seguidopra asi que nos estamos viendo:) Cariños desde Chile
    ATTE. Karina
    mi blog es : puntadasdemariposa.blogspot.com
    por si gustas visitarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee,que preciosidad de traje de Flamenca te quedó.
      La niña seguro que estaba super contenta.
      Un saludo

      Eliminar