jueves, 25 de agosto de 2011

Cesto de mimbre para la playa. . .

Hola a tod@s, como estáis? Por aquí todo bien, hace menos calor que estos días de atrás y eso se agradece. . .

Bueno, pues os cuento. . .  ya estaba cansada de la típica bolsa de tela impermeable, con muchos colorines y que al final nunca terminaba de gustarme, así que, hace un par de años compré una cesta de mimbre para llevar las cosas a la playa, de hecho, compré una para mi y otra para mi hermana. Era y és aún muy mona, el interior esta forrado de una tela en tonos marrones, tiene un bolsillo con su cremallera y las asas y el contorno de la bolsa está forradito de plástico marrón.

Pero este año, viendo tanto capazo bonito que nos enseñaban en los blogs, decidí hacerles una funda para que tuviera otro aspecto y el resultado ha sido este. . .


Son sencillitas, las hice en un rato y no les he puesto demasiados adornos. La de cuadritos vichy rosa, es la de mi hermana y la amarilla, es la mía (el amarillo es mi color favorito). . .


En el interior les he puesto un bolsillo con su cremallera, unas moñas para decorar y en  el bajo unas borlitas pequeñas . . . Después de lo sencillo que me ha sido realizar el forro y lo bonito que me ha quedado, os aseguro que haré otras para el verano próximo . . .

Espero que os guste. Feliz Día!!!

PD. Me acaba de llegar un anonimo en el cual me hacen saber que para vender cosas por internet me hace falta una tarjeta de autonomo y pagar el IVA,  pero esta persona anonima está equivocado, yo no vendo nada ni nunca lo he hecho, se nota que no ha ojeado mi blog.  Todo aquel que lo visita y me sigue sabe que todo lo que hago esta destinado a mis sobrinos, familia en general, a mi misma, no comercializo con ello, lo que hago lo hago porque me gusta y me distrae. Mi blog esta destinado a compartir uno de mis hobbies, las labores, con quien quiera darse un paseito por él.  Espero que el que me haya dejado el anonimo se quede conforme con las explicaciones que me pide y si no, lo siento mucho. Yo no vendo nada.

2 comentarios:

  1. te han quedado geniales!!!, me encantan.Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo lo que haces,pero te recordamos que para vender on line hay que cumplir ciertos requisitos entre ellos estar dado de alta como autónoma y pagar el IVA.
    Te agradeceriamos que nos sacaras de dudas y que nos enseñaras tu tarjeta del autónomo

    ResponderEliminar