miércoles, 31 de agosto de 2011

Renovando la camita de Sophi . . .

Hola a tod@s, como estais? Como ya os comenté, durante mis vacaciones también he pasado unos días en mi Córdoba natal con mis familiares y una de las cositas que hice es dar un aire nuevo a la camita de Sophi con unos retales de loneta en tonos rosas y negros que tenia y el resultado ha sido este . . .


DESPUÉS


ANTES
La verdad es que le hacia mucha falta, a que sí? El cojin rojo que tenia en un principio lo rompieron hace siglos y el que pusimos en su lugar, estaba muy remendado. . . y es que la camita esta muy cotizada . . . imaginaos a las tres perritas, a Becky que es mia y la mayor (12 años), a Sophia, la de mi madre (4 años) y a Daisy, la de mi hermana, que es la más pequeña (9 meses), pues resulta que la que primero llega, es la que se adueña de ella, y cada una le hasce sus trastadas correspondientes . . . Y no penseis que solamente tienen esta camita, noooo, hay por lo menos cuatro, y una de ellas en forma de casita, pero todas se van a por la misma . . .
Pero bueno, a mi me parece que me ha quedado la mar de mona, y a ellas seguro que les gusta mucho más . . .

Un saludo y Feliz Día!!!

3 comentarios:

  1. Hola Inma, he llegado a ti a través de Tiempo para tejer y me ha encantado tu blog, me ha gustado mucho todo lo que haces, yo solo le doy al tejido, pero te invito a que pases por mi blog y que sigamos en contacto. Besos desde Huelva.

    ResponderEliminar
  2. Sophi tiene que estar encantada!, te ha quedado monísima Inma!!!, ahora seguro que se pelearan por la camita!!. Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar