viernes, 25 de noviembre de 2011

Ropitas para mis niñas perrunas . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí , después de unos días de lluvia , ha salido el sol y aunque hay mucha humedad , se está muy bien .

Como ya sabéis por las fotos que tengo en el blog , en mi familia hay tres niñas perrunas , que para mi son muy importantes , hacen mucha compañia y son muy cariñosas . Son muy pequeñas y sienten como nosotros las inclemencias del tiempo , por eso esta vez son ellas las beneficiadas con mi custurilla . A mi Becky le he hecho dos camisetas ( recicladas de unas mías ) . . .

Hace muchos años le compraba la ropita en la tienda pero las que yo le hacia  le quedaban mejor y utilicé las que estaban estropeadas como patrón , pero he descubierto una página en la que podéis imprimir gratis patrones de ropas para perros de cualquier talla , está muy bien explicado y esta es la dirección http://www.patronesropaperros.blogspot.com/  . Si no la conocéis os invito a que lo hagáis , tiene cosas muy interesantes para nuestras mascotas .

Esta la he sacado de allí , es de forro polar para Sophi , que como está en Córdoba hace mucho más frio que aqui y ha quedado así de bien . . .

También le hice estos lacitos . . .

Ahora estoy tejiendo dos de lana para Daisy que está también en Córdoba y alguna otra en tela , en cuanto las termine os la enseño . Espero que os gusten . . .

Un beso y Feliz fin de Semana .

3 comentarios:

  1. Inma..tus niñas no pueden estar en mejores manos!!! Unos modelos precisos, y es que la que sabe..sabe!!!
    Feliz fin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso,gracias por la página de los pstrones,me ha parecido estupenda y pienso utilizarlos,yo también le suelo hacer ropita a nuestra perrita,pero utilizaba un patrón de alguna ropa vieja,así que estoy encantada con esta información que nos has dado,muchas gracias.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que fashion! jajaja... me encantan todas las ropitas son puro glamour!...

    ResponderEliminar