domingo, 10 de julio de 2011

De vacaciones. . .

Hola a tod@s. Como estáis? Hace días que no publico nada y es que estoy de vacaciones y tengo tiempo para hacer cosas pendientes en casa, tales como pintar las paredes y hacer un poco de limpieza general. . . divertido, eh?  No es que sea masoquista, pero también disfruto arreglando mi casa y dándole un color diferente a las paredes, cambiando los muebles de sitio. . .

No me voy a pasar todas las vacaciones así, ni mucho menos, también voy a disfrutar un poco de la playa, concretamente,  la playa de Camposoto o del Castillo, que se encuentra en la localidad donde resido y que me encanta. . .
Es una playa casi salvaje, que se extiende en mas de cinco kilómetros en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, con fácil acceso desde San Fernando, Cadiz o Chiclana.

Su extensísimo espacio de arena blanca y fina, está bañado por aguas claras, a su alrededor se puede ver poco más que el camino de madera que lleva desde el parque natural hasta la costa, por eso la playa esta desierta de hoteles, restaurantes y del bullicio de otras playas de Cádiz, aunque cuenta con todos los servicios necesarios para su disfrute, esto es posible a la amplia distancia que separa la playa del núcleo urbano de la ciudad donde resido, San Fernando.

El paisaje y su bella bajamar constituyen un foco de atracción único y singular, magnifico lugar de esparcimiento y recreo para los visitantes. . . No se trata de la típica playa a la que las familias o los jóvenes van a veranerar cada año, sino un lugar alejado de todo lo demás, con un paisaje de dunas, marismas y pinos mediterraneos que han contribuido a que esta playa haya sido considerada por muchos como una de las mejores del país. . .


Prueba de ello es que ha conseguido la Bandera Azul, distintivo de calidad de la Unión Europea, concedida por sus servicios y la calidad de sus aguas.

Espero que paséis unas felices vacaciones, dentro de unos días nos veremos con más cositas nuevas. . .

Bss para tod@s!!!