viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD ! ! !

Estos días son de mucho ajetreo , algunos viajamos para pasar la Nochebuena y Navidad con nuestros familiares , otros en casa preparan la mesa , los regalos y un montón de cosas más para que todo sea perfecto . Por ello , desde mi rinconcito especial quiero desear a todas mis seguidoras y a los que me visitais unas FELICES FIESTAS llenas de maravillosos momentos.




Gracias por estar ahí , por vuestra compañia y amistad .

Un beso .


martes, 20 de diciembre de 2011

Mas ropitas para mis niñas perrunas . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Ultimando los preparativos de la Nochebuena y Navidad ? Yo sigo cosiendo y tejiendo alguna que otra cosilla de última hora . . . en esta ocasión han sido dos jersey de lana para Daisy para que esté calentita cuando pasee por Córdoba . . .




Uno esta hecho de punto a dos agujas y el otro con granys de croché . . .


. . . y a juego , sus adornos para el pelo  . . .

Espero que os gusten y no me podéis negar que Daisy luce guapísima . . .

Un beso y Feliz Día ! ! !

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Colgante y pulsera . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Liadill@s con los preparativos para la Navidad ? Hoy el día ha amanecido como diría mi padre , color "panza burra" , es decir , gris , bastante gris y con lluvia finita , pero no importa . . . lo primero que he hecho nada más levantarme es encender las luces de mi árbol de Navidad , ponerme un cafelito y escribir estas palabras mientras desayuno . . .

Como ya os comenté , tuve la visita de mi cuñada con su familia y se me olvidó enseñaros el colgante y la pulsera que me ha regalado . . . le gustan mucho las manualidades y ahora esta haciendo estos complementos con alambres de colores y cuentas de abalorios que quedan así de bonitos . . .

Espero que os guste tanto como a mi.

Un beso y Feliz Día ! ! !

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Contra el frío . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí luce el sol y los días son bastante agradables . . . ya queda poquito para la Navidad y el ambiente se nota en las calles adornadas con luces y motivos navideños . En mi familia es una tradición poner el árbol de navidad para el puente de la Inmaculada y mañana pondré el mio , ya os enseñaré como queda . . .

Hace unos días terminé la chaquetita de punto y la bufanda de croché , justo a tiempo para que la estrenara mi sobrina Idaira que me ha visitado este fin de semana con sus papis y su hermanito Héctor . No puedo enseñaros fotos con ella puesta porque se me olvidó hacerle . . .



Para la chequetilla he utilizado lana de dos colores y la he tejido junta a punto jersey para que saliera más gordita . La bufanda es de grannys a croché y decorada con la carita de Kitty , que a ella le gusta mucho , también hecha de croché . . .

También le hice unas manoplas a petición de mi cuñada , son las primeras que hago y creo que no han quedado nada mal . . .  Las hice de croché porque me resulta más rápido , en los puños les puse un botón para que se queden más ajustaditas  . . .


Espero que os guste .

Un beso y Feliz Semana .