sábado, 7 de enero de 2012

Feliz 2012 ! ! !

Hola a tod@s , como estáis ? Como habéis pasado estas Fiestas ?  Y los Reyes Magos ? Os han traído muchos regalos ? La Nochebuena y la Navidad ha pasado ya , la hemos celebrado en familia , tranquilamente , sin excesos . . . y con una muy buena noticia para este 2012 que acaba de empezar . . . voy a ser tita de nuevo ! ! ! . Mi hermano y mi cuñada van a ser de nuevo papas y toda la familia estamos muy contentos . . .

Estas Fiestas he tenido un poco abandonadas mis labores y manualidades pero tengo muchas cosas pendientes de enseñaros que realice antes de estas fechas . . . En primer lugar os enseño una funda para cuaderno que realicé para mi hermana . . .

La tela es en cuadritos vichy rosas , he hecho aplicaciones de tela de flores en forma de perritos . . .

. . . fieltro blanco y rosa para el letrero de "Mis notas" . . .

. . . un lacito rosa de falla por aquí y por allá , piquillo blanco para decorar  y una cinta de goma blanca a modo de cierre . . .


Me ha gustado mucho como ha quedado ya que es la primera que hago , pero seguro que haré más . . .

Un beso y Feliz Fin de Semana ! ! !

3 comentarios:

  1. Hola Inma! Feliz 2012! Una funda preciosa, me encanta, es muy femenina!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!, yo también he hecho alguna fundita para agendas estas Navidades, y una de vichy rosa jeje!!!, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar