miércoles, 11 de enero de 2012

Vestido bebe . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí todo igual . . . una vez guardado el árbol y demás decoración navideña he reanudado mis labores y manualidades . . . sigo tejiendo ropitas para mis niñas perrunas , en especial para Daisy , que tiene un año y ha sido la última en llegar a la familia , y como es natural , las del año pasado no le quedan bien . . .

Como ya os comenté , tengo cosas pendientes de enseñaros y una de ellas es este vestidito . . . esta confeccionado con tela de pura lana virgen de cuadritos celeste y gris clarito . . .


. . . lo he adornado con borlitas pequeñas , piquillo azulón de terciopelo y lazo de falla . . .


. . . el interior va todo forradito con tela de batista en color crudo y tira bordada en el bajo . . .


A mi me encanta como ha quedado y espero que a vosotr@s también .

Un beso y Feliz Semana ! ! !

4 comentarios:

  1. Pues sí que te ha quedado linda. ¡Vaya manos tienes para la costura! Muy buen gusto con los adornos del vestido. Está precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!...que preciosidad de vestido y que detallitos más bonitos le has puesto. El piquillo de terciopelo es muy original y elegante.
    Un besito
    ana

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!, debe estar tu sobri para comersela, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso te ha quedado ese vestido.
      Muy bonitoooo.
      Un saludo

      Eliminar