jueves, 12 de abril de 2012

De vuelta . . .

Hola a tod@s . Como estáis ? Yo , como podéis ver , de nuevo conectada a la red . . . Como os comenté en mi última entrada , han operado a mi madre , y por eso he estado ausente todo este tiempo . Por suerte , todo ha salido muy bien . . .

Aunque he estado un poco liadilla , he tenido tiempo de hacer algunas cosas que os iré enseñando . . . Durante este tiempo de ausencia , he podido visitar el Mercado Medieval , que lo montan en la Plaza de la Corredera a finales de Enero . . .




Pasear por el Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral  y sus alrededores , en el mes de Marzo más soleado de los últimos años , ya que hemos estado a más de 30º de temperatura . . .

Portón lateral de la Mezquita Catedral


Entrada de una Mezquita en Córdoba (Barrio de la Judería)
 
Fuente del Olivo en el Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral
 
Torre de la Mezquita Catedral

Arco del Triunfo , junto al Puente Romano. Al fondo, la Torre de la Calahorra
 . . . y disfrutar del Domingo de Ramos con  mi sobrino José Manuel , que un año más salia de exclavina del Cristo del Amor , los demás días de la Semana Santa . . .  pasados por agua . . .


También han sido los cumpleaños de tres de mis sobrinos , Héctor (7) , Tony (2) e Idaira (2) , y de que mi nuevo sobrino se llamará Alejandro.

Quiero dar las gracias por vuestros comentarios , a mis nuevas seguidoras y a tod@s aquell@s que habéis visitado mi blog en mi ausencia . Muchas gracias por estar ahí .

También quiero dar las gracias a Olga de " El Elefante Azúl " , por otorgarme el premio a la Fidelidad .

Un beso y Feliz Día ! ! !

P.D.: Mi pequeña Becky también ha disfrutado mucho . . . sobre todo de la terraza de casa de mi madre . . .

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me alegro de que tu madre esté mejor!
    Preciosas las fotos, gracias por compartirlas.Espero verte seguido por aquí!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. chulisima la entrada de hoy del blog,me encanta las fotos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas vuelto! lindisimas fotos de Sevilla, que recuerdos! y Becky es como mi Lupe, feliz en cualquier rinconcito con sol!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que tu madre este mejor!!!! y de tenerte de vuelta por aquí!!!, bss. Olga

    ResponderEliminar