viernes, 11 de mayo de 2012

Que tengo entre manos . . .

Hola a tod@s . Como estáis ? Yo liada con mi costurilla . . . Ya sabéis que me gusta tener varias cosas a la vez empezadas . . . dependiendo de mi estado de ánimo , así coso una u otra , o tejo o hago crochet . . . no paro quiera un momento . . . también he estado cosiendo cosas para mi casa , renovando algunas cortinas , el stor de la cocina y otras cosas por ahí que tenía pendientes de terminar . . .

Un adelanto del traje de flamenca para mi sobrina Idaira . . . la Feria en Córdoba es la semana que viene y voy a intentar hacerle fotos con él puesto , no se lo que pasará . . .


Sigo con mis grannys , no los tengo olvidados , tengo muchos restos de lanas bebe y sigo crocheteando de vez en cuando . . .

Un vestido . . .

En cuanto los termine os enseño el resultado . . .

También quiero agradecer a  Edda  por otorgarme el PREMIO DARDOS . Os invito a las que no lo conocéis que paséis por su blog ,  http://www.lascreacionesdeedda.blogspot.com.es/  tiene cosas preciosas .
Gracias Edda.

Un beso y Feliz Día ! ! !


2 comentarios:

  1. hola Inma, tiene todo una pinta estupenda!!!, a ver si hay suerte y podemos ver a Idaira con el vestido jeje!!1, seguro que estará guapísima, bss. Olga

    ResponderEliminar
  2. Inma! Que buena pinta tienen todos tus proyectos...espero ver algunos pronto acabados!
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar