martes, 26 de junio de 2012

De crochet y tela . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Disfrutando ya de las vacaciones ? Como ya os comente , estoy terminando algunas labores que tenía a medias . . . Esta vez he terminado de coser un vestido . . . camisón . . . fresquito para mi madre . . .


He hecho el cuerpo a ganchillo formando unas rosas . . . en la parte de arriba los hombros y la parte de abajo para las sisas , ahí es donde le he cosido la tela , rizandola un poco para que tenga el vuelo suficiente para que sea cómodo . . .




Aquí pongo más cerquita el dibujo por si os gusta y lo queréis hacer , es muy sencillo y lo podéis sacar con facilidad de la foto , yo no tenia patrón y así lo hice . . .


Lo he copiado de una revista antigua de Muestras y Motivos , no tiene libro de gráficos y solo con la foto me las he tenido que ingeniar , se ve muy bien la foto y se pueden contar los puntos para hacer el dibujo . . .


Aquí se ve más cerquita la puntilla que lleva en el bajo . . .  Me ha gustado mucho como ha quedado , y a vosotras espero que también . . .


Un beso y Feliz Día ! ! ! 



2 comentarios:

  1. te ha quedado precioso y se ve superfresquito para estos días. Bss. Olga

    ResponderEliminar
  2. Hola, justo lo que andaba buscando. Me quio haceralgo así y no encontraba nada.
    Me puedes explicar cóo has hecho la sisa y cuantyos puntos lleva más o meos?
    mpozama@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar