jueves, 14 de junio de 2012

Que tengo entre manos . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Yo como siempre , entre costuras , crochet y alguna otra cosa que surge por ahí . . . mi cabeza siempre está maquinando . . .

Ahora me ha dado por el ganchillo y tengo varias labores empezadas . Mi momento favorito para tejer es la noche  a la vez que oigo y ojeo las películas o series que ponen en la tele . . . anoche empecé , lo que será en un futuro ( no se si muy cercano o lejano ) un bolso a ganchillo . . . veo tantas ideas tan bonitas en la red que me inspiran ,  que no he podido resistir la tentación . . . He empezado a tejer por el fondo a punto bajo . . . Espero terminarlo pronto para estrenarlo . . .


También me queda por terminar un vestido que empecé a arreglar el verano pasado , adornándolo con puntilla tejida a ganchillo . . .


Y varios cuerpos de vestidos a crochet . . . me quedan por coser la tela a juego y listos para extrenar . . .


En cuanto los vaya terminando los enseño . . .


Un beso y Feliz Día ! ! !


1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene todo, me encantan todos esos colores!

    abrazos para este lunes
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar