miércoles, 8 de agosto de 2012

Zapatitos a crochet . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí , al sur del sur , tenemos levante y eso quiere decir . . . caloooorrr . . . pero bueno , estamos en verano y es lo que toca . . .

Como estamos en época de vacaciones , mis labores pendientes de terminar están un poquitin atrasadas . . .  de todas maneras aun me queda algo pendiente de enseñaros . . .  estos zapatitos a crochet , los realice para este vestidito , os acordáis de el ? Así esta todo conjuntado . . .


Están tejidos con perle rosa a punto bajo . . .



Espero que os gusten .

Un beso y Feliz Día ! ! !

2 comentarios:

  1. A mi me encantan, como todo lo que haces. Besillos

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma! He pasado ha saludarte después de mis vacaciones.
    Estos zapatitos son una monería, como todo loque sale de tus manos!
    Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar