lunes, 3 de septiembre de 2012

Capa de baño y babero . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Hemos empezado Septiembre y por aquí el calor sigue entre nosotros . La verdad es que es menos sofocante que estos días , pero que le voy ha hacer . . . yo soy más de invierno . . .

Hoy os traigo fotos de la capita de baño que realicé hace unos días para mi nuevo sobrino Alex .


Está realizada en tela rizo color celeste . Para decorarla he puesto un bies con cuadritos vichy celestes y blanco , con unas nubes con ositos . En la parte de la capucha he puesto una aplicación de fieltro con forma de elefante .


El tamaño que tiene es más grande del que podemos encontrar en las tiendas ( mide 120 centímetros por cada lado ) y es que así la puede utilizar durante mucho más tiempo . Además para aprovechar el bies restante , he realizado un babero .  Espero que os guste . . .


Un beso y Feliz Día ! ! !




4 comentarios:

  1. ME encanta como te ha quedado Inma!!! yo también las hago más grandes de las que encuentro en las tiendas, así puedes seguir envolviendo al peque en ellas durante más tiempo, mi hijo con lo grandote que nació en als de compra casi no cabía el pobre...Bss. Olga

    ResponderEliminar
  2. Que manitas Inma! A tu sobrinito no le va ha faltar de nada!
    Un besote, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ´Qué manos tienes Inma y que lujo tener una tía como tu, que les haces cosas tan preciosas a tus sobrinos, me recuerdas a mi madre, que sabía hacer de todo. Me gusta un montón.

    ResponderEliminar