viernes, 7 de septiembre de 2012

Top de crochet . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí el día ha amanecido bastante nublado y parece que va a llover , pero como el tiempo está un poco loco igual dentro de un rato luce el sol . . .

Os pongo las fotos de este top que he hecho para mi sobrina Idaira . He utilizado hilo de algodón en color blanco y lo he ribeteado con color lila . . .


Para la parte de la espalda , he hecho una tira larga de cadeneta y punto bajo para que quede como un cordón y poder atarlo . . .


Es muy sencillo y rápido de hacer . . .Está todo tejido en punto alto y cadeneta . . .  se empieza por el cuello y se va aumentando en la parte central y en ambos bordes. . . cuando lleguemos al largo deseado , dejamos de aumentar en los bordes y continuamos  recto , ahí , es donde luego ataremos el cordón de la espalda .


Un beso y Feliz Día ! ! !

5 comentarios:

  1. Es una monada! Me lo apunto para el verano que viene!
    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y muy original Inma, Como ya te he comentado alguna vez, què bien tener una tía como tu. Un beso amiga. Ah! y te pediría que quitaras lo de la autentificación de la palabra, es un rollo tener que escribir dos palabras cada vez, ya verás como todas tus seguidoras te lo agradecen. Yo te lo agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola! como tejes Inma!, me encanto ese conjunto rojo!!! es precioso. Yo estoy tejiendo poco, ahora que me ataco por el patchwork. Me encanto la idea de un porta documentos para Becky, tendria que hacer uno para Lupe que tengo un monton de papeles en una bolsita y eso no le hace honor a su estilo fashion!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial :)

    Un abrazo desde Valencia!

    iRe ~ www.eselamor.net

    ResponderEliminar