martes, 26 de junio de 2012

De crochet y tela . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Disfrutando ya de las vacaciones ? Como ya os comente , estoy terminando algunas labores que tenía a medias . . . Esta vez he terminado de coser un vestido . . . camisón . . . fresquito para mi madre . . .


He hecho el cuerpo a ganchillo formando unas rosas . . . en la parte de arriba los hombros y la parte de abajo para las sisas , ahí es donde le he cosido la tela , rizandola un poco para que tenga el vuelo suficiente para que sea cómodo . . .




Aquí pongo más cerquita el dibujo por si os gusta y lo queréis hacer , es muy sencillo y lo podéis sacar con facilidad de la foto , yo no tenia patrón y así lo hice . . .


Lo he copiado de una revista antigua de Muestras y Motivos , no tiene libro de gráficos y solo con la foto me las he tenido que ingeniar , se ve muy bien la foto y se pueden contar los puntos para hacer el dibujo . . .


Aquí se ve más cerquita la puntilla que lleva en el bajo . . .  Me ha gustado mucho como ha quedado , y a vosotras espero que también . . .


Un beso y Feliz Día ! ! ! 



viernes, 22 de junio de 2012

Reciclando . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Yo , terminando las labores y costuras que tengo empezadas , sobre todo las que son para estrenar en verano ,  antes de que llegue mis vacaciones . . .

Esta vez me he reciclado un vestido , tenía varios años y no me lo ponía . . . no soy mucho de vestidos en verano . . . lo reconozco . . . me encuentro más cómoda con unos pantalones , bermudas y camiseta . . . que le voy ha hacer . . . Por eso lo he cortado para convertirlo en un top . . . le he hecho unas puntillas en el bajo y el escote en color turquesa y así seguro que me lo pongo más . . .


. . . por supuesto , la tela del volante que me sobra , la he guardado para otra cosa , ya se me ocurrirá algo . . .



La puntilla es muy facilita de hacer , aqui la pongo más cerquita por si os gusta . . .




Un beso y Feliz Fin de Semana ! ! !



martes, 19 de junio de 2012

De crochet y tela . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Ya sé que algun@s habéis empezado vuestras vacaciones de verano , a mi , aún me quedan unos días , aunque yo no paro ni en vacaciones , siempre tengo algo entre manos . . .

Poco a poco voy terminando las labores y costuras pendientes y una de ellas ha sido este vestido de bebe con el cuerpo tejido a crochet y falda en pique color beig , que he adornado con una tira bordada en el bajo . . .





El cubre pañal , también el tela piqué , adornado con tira bordada con pasacintas y lazos , todo en color beig , para que se pueda convinar con otros vestidos que no tengan cubre pañal . . .


Me encanta como ha quedado , la combinación de rosa y beig me parece perfecta . . . Y a vosotr@s ?

Un beso y Feliz Día ! ! !



jueves, 14 de junio de 2012

Que tengo entre manos . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Yo como siempre , entre costuras , crochet y alguna otra cosa que surge por ahí . . . mi cabeza siempre está maquinando . . .

Ahora me ha dado por el ganchillo y tengo varias labores empezadas . Mi momento favorito para tejer es la noche  a la vez que oigo y ojeo las películas o series que ponen en la tele . . . anoche empecé , lo que será en un futuro ( no se si muy cercano o lejano ) un bolso a ganchillo . . . veo tantas ideas tan bonitas en la red que me inspiran ,  que no he podido resistir la tentación . . . He empezado a tejer por el fondo a punto bajo . . . Espero terminarlo pronto para estrenarlo . . .


También me queda por terminar un vestido que empecé a arreglar el verano pasado , adornándolo con puntilla tejida a ganchillo . . .


Y varios cuerpos de vestidos a crochet . . . me quedan por coser la tela a juego y listos para extrenar . . .


En cuanto los vaya terminando los enseño . . .


Un beso y Feliz Día ! ! !


domingo, 10 de junio de 2012

De flamenca . . .

Hola a tod@s , espero que estéis pasando un feliz fin de semana ! ! ! Como sabéis , días atrás confeccioné el traje de flamenca para mi sobrina Idaira , para que luciera en la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba que se celebró en Mayo . . . os prometí enseñar una foto de la niña , pero , me fue imposible poder hacerla . . .

Pues bien , su mami me ha mandado algunas que os enseño para que veáis lo guapa que está y lo bien que luce . . .

Aquí están mis sobrinos Idaira y Héctor con sus primas Laura y Alexandra . . . y lo pasaron en grande . . .



Un beso y Feliz Día ! ! !


miércoles, 6 de junio de 2012

Ensalada . . .

Hola a tod@s , como estáis? Hoy os quiero hacer participes del Concurso que tiene lugar en el blog de Debora y que podéis ver aqui . El concurso es de Ensaladas , ahora que se acerca el veranito y tenemos que recuperar la forma ...

Aun tenéis tiempo de participar hasta el día 13 de Junio , yo ya lo he hecho con esta ensalada cuyos ingredientes son : lechuga iceber , tomate , tomate cherry mini amarillo , tomate cherry mini cumato , tomate cherry mini pera , atún , palitos de surimi , kiwi amarillo , aliñada con vinagre de manzana , sal y aceite de oliva virgen extra .

Para mi gusto , deliciosa , el contraste dulce y salado . . . me encanta . . . Animaos a visitar su blog y participad  . . .


Un beso y Feliz Día ! ! !


lunes, 4 de junio de 2012

Premio . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Hoy me he llevado una grata sorpresa cuando al abrir el blog me he encontrado con un mensaje de Olga de "El Elefante Rosa"  http://elelefanterosablog.blogspot.com.es/ concediendo el premio Liebster (en alemán "favorito") .


Los Premios Liebster son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs , en cuanto a número de visitas se refiere , a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan . Es decir , cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog , debe , a su vez , otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección cumpliendo unas simples normas :

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogguer que te lo ha otorgado .

2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio .







3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos .

Merece la pena visitar estos blogs , hacen cosas preciosas y seguro que os gustarán tanto como a mi . . .

Muchas gracias Olga , por otorgarme este premio . Muchas gracias también a mis seguidoras y a tod@s los que me visitáis .

Un beso y Feliz Día ! ! !


viernes, 1 de junio de 2012

De Flores Rojas . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí el día ha amanecido nublado , fresquito y con viento de levante . . . por ahora no sopla muy fuerte y después de unos días de calor , se agradece . . .

Hace días que terminé este vestido . . . lo hice a la vez que el de las mariposas . . . espero que me perdonéis por la calidad de las fotos , no se lo que ha podido pasar . . .

La tela que he utilizado ha sido piqué con florecitas rojas . . . el delantero va decorado con plisado en rojo y con un lazo , igual que el cubre pañal .




Un beso y Feliz Día ! ! !