domingo, 30 de septiembre de 2012

Celeste . . .

Hola a tod@s , como lleváis estos primeros días de otoño lluviosos ? Por aquí , ya se fueron esos días de calor insoportables y han dado paso a otros bastante fresquitos y acogedores . . . me encantan . . .

Hoy quiero compartir con vosotr@s el último jersey que he realizado , es de primera postura y de color celeste fuerte . . .


Está tejido a punto jersey y abotonado en la parte de atrás ( que por ciento se me ha olvidado fotografiar ) . En la parte del cuello he tejido algunas vueltas a punto de arroz formando un triángulo . . .


Un beso y Feliz Día ! ! !

sábado, 22 de septiembre de 2012

Cojín para Alex . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí el día ha amanecido nublado y bastante fresquito . . . eso será para celebrar que hoy entramos en el otoño . . . huele a tierra mojada y eso me encanta . . .

Quiero compartir con vosotr@s otra de las cositas que realicé para mi sobrino Alex . Esta vez ha sido un cojín pequeñito , bordado a punto de cruz . . .


El osito más cerquita . . .


El caballito balancín . . .


El nombre . . .


La parte trasera va en tela de piqué celeste clarito . . . Como veis los motivos son muy sencillos y rápidos de bordar , y queda precioso .

Un beso y Feliz Día ! ! !

martes, 18 de septiembre de 2012

Natalicio . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí el día ha amanecido muy nublado y parece que  va a llover . . . pero lo más importante para mi es que hace fresquito , que gusto , después de tener unos días de calor sofocante . . .

Este fin de semana hemos ido a mi Córdoba natal para conocer a mi sobrino Alejandro . . . y es taaaaannn bonito . . . precioso . . . y todo lo que os diga es poco . . . y para recordar su nacimiento he realizado un natalicio de lo más original . . .




Lo he confeccionado con el programa Paint y lo he impreso en papel foto . . . es muy sencillo y rápido de hacer y queda muy bonito .

Un beso y Feliz Día ! ! !

viernes, 7 de septiembre de 2012

Top de crochet . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí el día ha amanecido bastante nublado y parece que va a llover , pero como el tiempo está un poco loco igual dentro de un rato luce el sol . . .

Os pongo las fotos de este top que he hecho para mi sobrina Idaira . He utilizado hilo de algodón en color blanco y lo he ribeteado con color lila . . .


Para la parte de la espalda , he hecho una tira larga de cadeneta y punto bajo para que quede como un cordón y poder atarlo . . .


Es muy sencillo y rápido de hacer . . .Está todo tejido en punto alto y cadeneta . . .  se empieza por el cuello y se va aumentando en la parte central y en ambos bordes. . . cuando lleguemos al largo deseado , dejamos de aumentar en los bordes y continuamos  recto , ahí , es donde luego ataremos el cordón de la espalda .


Un beso y Feliz Día ! ! !

lunes, 3 de septiembre de 2012

Capa de baño y babero . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Hemos empezado Septiembre y por aquí el calor sigue entre nosotros . La verdad es que es menos sofocante que estos días , pero que le voy ha hacer . . . yo soy más de invierno . . .

Hoy os traigo fotos de la capita de baño que realicé hace unos días para mi nuevo sobrino Alex .


Está realizada en tela rizo color celeste . Para decorarla he puesto un bies con cuadritos vichy celestes y blanco , con unas nubes con ositos . En la parte de la capucha he puesto una aplicación de fieltro con forma de elefante .


El tamaño que tiene es más grande del que podemos encontrar en las tiendas ( mide 120 centímetros por cada lado ) y es que así la puede utilizar durante mucho más tiempo . Además para aprovechar el bies restante , he realizado un babero .  Espero que os guste . . .


Un beso y Feliz Día ! ! !