viernes, 26 de octubre de 2012

Rebeca Naranja . . .

Hola a tod@s , que tal estáis ? Por aquí llevamos unos días con lluvia bastante fuerte y con viento . . . ahora si que si se ha ido el veranillo y nos estamos adentrando en el invierno , se notan los días más fresquitos . . .

Como ya sabéis , voy haciendo varias labores a la vez , una de las que tenía por terminar era esta rebeca para mi sobrina Idaira . La había empezado al principio de la primavera y como sabía que quedaban pocos días de frío , decidí hacerla un poquito más grande y así le servía para este invierno . . .


En el  borde he tejido a croché una puntilla con lana color blanco y bordado unos bodoques para decorar . . .

Aquí se ve más cerquita . . . la lana que he utilizado es gordita , para unas agujas del cuatro , así que la he tejido muy rápido. A mi me encanta como me ha quedado y espero que a vosotr@s os guste tanto como a mi . . .

Un beso y Feliz Día ! ! !

lunes, 15 de octubre de 2012

Que tengo entre manos . . .

Hola a tod@s . Que tal el super fin de semana ? Espero que hayais disfrutado de el . . . l@s que me conocéis , sabéis que mi mente no descansa ni un momento y siempre está maquinando nuevas labores o manualidades con las que puedo ocupar mi tiempo libre . . .

Asi que estoy haciendo granys en color azul-grana . . . si . . . del color del BarÇa  . . . mi intención es que se conviertan en un cojin para mi sobrino Jose Manuel . . .


También estoy tejiendo ropita para mi sobrino Alex . . . algunos jerseys , polainas y patucos , para el invierno . . . ese que se supone que tenemos a la vuelta de la esquina pero que se está haciendo de rogar , porque aquí hace un calor de muerte . . .


Y para endulzar todo esto , nada más y nada menos que unas ricas  Manzanas al Horno , os apetecen ? Esta vez el repostero ha sido mi marido y les han salido así de buenas . . .



Son super fáciles de realizar , si os animáis aquí os pongo lo que llevan . . .


En breve os mostraré las labores terminadas . . . 

Un beso y Feliz Día ! ! !






lunes, 8 de octubre de 2012

Magdalenas de Nata . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí vuelve a lucir el sol y los días son calurosos , más que otoño parece primavera . . .  He comentado en muchas ocasiones que el otoño me encanta . . . de modo que poco a poco se va despertando de nuevo mi vena repostera y cada dos por tres estoy dándole trabajo a mi horno . . .

Este fin de semana , he probado una nueva versión de las Magdalenas de Nata que tanto me gustan . . .  La receta la he sacado del blog Las Cosas de Ana  que os animo a visitar , ya que tiene unas recetas muy interesantes .


A mi , me han salido 10 magdalenas porque he utilizado la mitad de los ingredientes , ya que somos dos . . .


. . . aquí os pongo lo que he necesitado para 10 magdalenas . . .


Yo las hago del modo tradicional , o sea , a mano , Ana en thermomix , yo hasta el momento no he sucumbido a su poder . . .  Las he horneado a 180º C durante 15 minutos con calor arriba y abajo . 


Os animo a que proveis esta receta , salen super ricas , os lo aseguro . . . 

Un beso y Feliz Día ! ! !