jueves, 17 de enero de 2013

Que tengo entre manos . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Yo sigo con mi rutina y mis entretenimientos varios . . . en esta ocasión os voy a enseñar un jersey que estoy tejiendo para mi sobrino Alex y que en breve terminaré . . .


La idea la he sacado de una revista de punto que me gusta mucho  "que fácil con Katia" , tiene unas ropitas para los peques muy bonitas y fáciles de tejer , además de muy bien explicadas . . .


Lo estoy tejiendo con agujas del 2 1/2 en color gris perla , blanco y amarillo . . .


Me encanta como está quedando y a vosotr@s ?

Un Beso y Feliz Día ! ! !

2 comentarios:

  1. Merhaba,blogunuz,işleriniz çok güzel.Sizi izlemeye başladım.Sevgiler :)))

    ResponderEliminar
  2. precioso inma
    está ideal y los colores me encantan
    y qué bonito tejes todo parejo
    tu sobri va a estar guapetón
    besos

    ResponderEliminar