lunes, 15 de abril de 2013

Preparando el veranito . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí ha llegado la primavera con mucha fuerza y de golpe hemos pasado de las lluvias al calor . . . pues bien , el pasado 31 de Marzo mi sobrino Tony cumplió 3 añitos . . . uf . . . como pasa el tiempo . . . uno de los regalitos que le hice ha sido este conjunto de bañador y camiseta a juego . . .


Cuando compré el bañador me encantó , es muy marinero , tiene un barquito en una de las piernas . . . pero no encontré una camiseta que le hiciera juego . . . de modo que he decorado una blanca lisa haciendole el mismo barquito con fieltro y este es el resultado . . .


Ha quedado bonito . . . verdad ? A mi me ha encantado . . . y como no podía ser de otro modo , a su hermanito Alex  de siete meses , le he hecho otro igual para que vayan conjuntados . . .


Espero que os guste tanto como a mi . . .

Un beso y Feliz Día ! ! !

2 comentarios:

  1. Te han quedados preciosos, mira que yo al ver la foto había pensado que habías puesto también el aplique en el bañador, son igualitos. Van a estar guapísimos tus sobris, un beso.Olga

    ResponderEliminar
  2. Inma, pero que hermosas te han quedado las camisetas, te felicito, es una muy linda idea. Mientras tanto, aquí estoy muerta de frío, pensando ya en estufas y todo eso. Un abrazo.

    ResponderEliminar