miércoles, 24 de abril de 2013

Decorando camisetas . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Yo sigo en mi tiempo libre con mis labores , y es que no puedo estarme quieta  . . .

He decorado una camiseta básica blanca con una Kitty hecha de fieltro blanco , con vestido en tela de piqué  y una flor de crochet roja  . . .


Esta vez he utilizado la máquina de coser para pespuntear todo el contorno en lugar de hacerlo a mano y este es el resultado . . . Espero que os guste tanto como a mi . . .


Un beso y Feliz Día ! ! !

lunes, 15 de abril de 2013

Preparando el veranito . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí ha llegado la primavera con mucha fuerza y de golpe hemos pasado de las lluvias al calor . . . pues bien , el pasado 31 de Marzo mi sobrino Tony cumplió 3 añitos . . . uf . . . como pasa el tiempo . . . uno de los regalitos que le hice ha sido este conjunto de bañador y camiseta a juego . . .


Cuando compré el bañador me encantó , es muy marinero , tiene un barquito en una de las piernas . . . pero no encontré una camiseta que le hiciera juego . . . de modo que he decorado una blanca lisa haciendole el mismo barquito con fieltro y este es el resultado . . .


Ha quedado bonito . . . verdad ? A mi me ha encantado . . . y como no podía ser de otro modo , a su hermanito Alex  de siete meses , le he hecho otro igual para que vayan conjuntados . . .


Espero que os guste tanto como a mi . . .

Un beso y Feliz Día ! ! !

domingo, 7 de abril de 2013

Jersey para Alex . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí por fin luce el sol , aunque no sé hasta cuando . . . pues bien , tengo algunas cositas pendientes de enseñaros y voy a comenzar por el último jersey que realicé para mi sobrino Alex que ya tiene siete meses . . . uf . . . como pasa el tiempo . . .


Está tejido con lana bebe color beige clarito y para alegrarlo un poco he puesto rayitas de diferentes colores . . .




Espero que os guste , me parece muy bonito y alegre . . .


Un beso y Feliz Día ! ! !

lunes, 1 de abril de 2013

Manta de crochet . . .

Misión cumplida . . . por fin os puedo enseñar la manta a crochet que he tejido para mi hermana y de la que ya puede disfrutar . . .


La verdad es que me ha salido más grande de lo que esperaba . . . pero el tiempo que he empleado en tejerla ha merecido la pena ,  me encanta como ha quedado , y lo más importante a su dueña también . . .


He bordado su nombre en unos de los grannys que ha tejido mi madre y son más grandes . . . para las puntillas he sacado la inspiración del blog Cherry Heart , en su facebook también podéis encontrar publicaciones diferentes y muy bonitas , si no lo conocéis os invito a que lo hagáis , tiene cosas preciosas . . .


Espero que os guste tanto como a mi . . . 

Un beso y Feliz Día ! ! !