miércoles, 30 de noviembre de 2011

Correo desde Buenos Aires . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí , al sur del sur , luce el sol y los días son muy agradables . . . Hace unos días os hice participes de mi alegría por haber ganado en el sorteo que realizó mi amiga Adry en su blog  http://adryteje.blogspot.com/  para celebrar sus 5 años de Blog , pues bien , ayer por la tarde recibí el paquete y esto es lo que me ha mandado . . .


Una bolsita de tela al más puro estilo Green bag Lady para hacer las compras y utilizar en lugar de las de plástico , un broche y alfiletero . El decálogo de La Tejedora y un marca páginas . Todo precioso ! ! !

Muchas gracias Adry , me ha hecho mucha ilusión.

Un beso y Feliz Día a tod@s.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Ropitas para mis niñas perrunas . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí , después de unos días de lluvia , ha salido el sol y aunque hay mucha humedad , se está muy bien .

Como ya sabéis por las fotos que tengo en el blog , en mi familia hay tres niñas perrunas , que para mi son muy importantes , hacen mucha compañia y son muy cariñosas . Son muy pequeñas y sienten como nosotros las inclemencias del tiempo , por eso esta vez son ellas las beneficiadas con mi custurilla . A mi Becky le he hecho dos camisetas ( recicladas de unas mías ) . . .

Hace muchos años le compraba la ropita en la tienda pero las que yo le hacia  le quedaban mejor y utilicé las que estaban estropeadas como patrón , pero he descubierto una página en la que podéis imprimir gratis patrones de ropas para perros de cualquier talla , está muy bien explicado y esta es la dirección http://www.patronesropaperros.blogspot.com/  . Si no la conocéis os invito a que lo hagáis , tiene cosas muy interesantes para nuestras mascotas .

Esta la he sacado de allí , es de forro polar para Sophi , que como está en Córdoba hace mucho más frio que aqui y ha quedado así de bien . . .

También le hice estos lacitos . . .

Ahora estoy tejiendo dos de lana para Daisy que está también en Córdoba y alguna otra en tela , en cuanto las termine os la enseño . Espero que os gusten . . .

Un beso y Feliz fin de Semana .

martes, 15 de noviembre de 2011

Cojin de grannys . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Yo sigo terminando algunas de las labores que tengo en planta . . . Hoy , por fin , os puedo enseñar mi cojín de granys terminado , sé que he tardado bastante , pero solo lo tejia a ratitos y por la noche . . .


La parte delantera de los granys me gusta mucho como me ha quedado . . . os pongo esta foto con mi pequeña Becky porque a ella también le ha gustado mucho . . .


Con la trasera no estoy muy contenta , no se porqué razón parecen que los cuadrados están torcidos . . . lo deshice varias veces pero siempre me quedaban con el mismo aspecto así que me di por vencida y terminé dejándolo así , a su aire . . . investigaré para que el próximo que haga me quede mejor . . .  Tiene unas medidas de 40x40 centímetros y le he puesto una cremallera para que no se vea el relleno.

Espero que os guste.

Un beso y Feliz Semana.

lunes, 14 de noviembre de 2011

No me lo puedo creer . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Yo feliz y contenta . . . y os cuento porque . . . El ritual de todas mis mañanas es tomarme mi cafelito viendo mis blogs favoritos y publicar alguna entrada en el mio para enseñaros las labores que voy terminando , pero hoy , al visitar el blog de mi amiga Adry me he llevado una grata sorpresa . . .  El Sábado 12 hizo un sorteo para celebrar sus 5 años de blog y las ganadoras hemos sido otra chica y yo . . .

Cuando he visto que ponía Inma de Cádiz , lo he tenido que leer varias veces . . . no daba crédito . . . ese era mi nombre . . .esa Inma de Cádiz era yo??? cuantas Inma de Cádiz se han apuntado al sorteo???  y de repente . . . aaahhhh . . . he ganado un sorteo . . . a mi que nunca me toca nada . . . El premio , como dice Adry es sencillo , útil y ecológico , una bolsa de tela para hacer las compras al estilo Green bag Lady y algún otro regalito sorpresa .

Para las que no conocen el blog de Adry  http://adryteje.blogspot.com/  os recomiendo que deis un paseito por el , os gustará , tiene cosas preciosas tejidas a croché y hechas de patchwork .

Muchisimas gracias Adry por alegrarme el día . . .

Un beso .

martes, 8 de noviembre de 2011

Entre manos . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Como ya he comentado en varias ocasiones me gusta estar confeccionando varias labores a la vez , dependiendo de mi estado de ánimo cojo una u otra . . . pues bien , os quiero enseñar un poquito por encima lo que ahora tengo entre manos y en cuanto lo termine os muestro la foto del resultado final . . .
Esta última foto es de como va tomando forma mi cojín de grannys , ya me queda muy poquito , hacer una puntilla al rededor y ponerle una cremallera , en cuanto lo tenga listo lo enseño . . . Me ha sobrado lana bebe y puede que me anime a hacer algo más con grannys , me gusta mucho como queda . . .

Un beso y Feliz Semana .

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Decorando camisetas . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí , al sur del sur , el otoño ha vuelto ha hacer su aparición después de haber disfrutado de un puente de Todos los Santos muy soleado . Espero que lo hayáis pasado muy bien , estéis descansados y recargados de energía.

Como ya os comenté he tenido la visita de mi hermana y su familia y a su vuelta a Córdoba se ha llevado unas cuantas cositas que realicé para mis sobrinos pequeños , entre otras esta camiseta que he decorado para mi sobrina Idaira . . .


Espero que le guste y a vosotr@s también . . .

Un beso y Feliz Semana ! ! !